Mejoradores
de suelo

El humus lombriz es el abono orgánico por excelencia, degradado a su último estado de descomposición, procedente de la digestión de substancias orgánicas por parte de la lombriz roja californiana. Tiene un aspecto terroso, suave y con olor a tierra mojada.

El humus de lombriz influye en las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo. Interviene en muchas acciones favorables sobre la estructura del suelo, mejorando la aireación, porosidad, permeabilidad, retención del agua, etc., además aumenta la capacidad de intercambio catiónico del suelo y la presencia de una gran cantidad de microorganismos benéficos induciendo a las plantas a un desarrollo más vigoroso que se traduce en un mayor rendimiento y calidad en la producción agrícola.

Prácticamente NO aporta NUTRIENTES al suelo, por lo que para su aplicación se recomienda mezclar con fertilizante químico, incorporar al suelo y cubrir con tierra.

El hidróxido de calcio, también conocido como Cal Agrícola, posee propiedades desinfectantes y neutralizantes. Generalmente es usado para corregir el pH del suelo y para control de algunas plagas.


Al producir una acción benéfica de las bacterias, también se utiliza para acelerar la descomposición de las materias orgánicas, permitiendo la absorción de nutrientes en los sembradíos.

Por ser una fuente de aporte de calcio genera mayor resistencia de la pared celular, aumentando la resistencia al acame.

Es un mineral 100% natural insoluble químicamente estable. Su nombre químico es Aluminocilicato de Calcio Cristalino (clinoptilolita cálcica).


Presenta poros y conductos que le proporcionan gran capacidad de absorción y retención de agua y nutrientes (hasta el 60% de su peso), liberándolos posteriormente de forma paulatina.

Si sirves a la naturaleza

Ella te servirá a tí.

Por que nosotros

expertos en fertilizantes agrocolmex

Expertos

Desde 1993 comenzamos la comercialización y distribución de fertilizantes en México.

alta calidad en fertilizantes agrocolmex

Alta Calidad

Contiene una adecuada propiedad química, contenido de nutrientes, forma y disponibilidad para los cultivos y resistentes para manipularlos, están inscritos en la SENASA.

fertilizantes mas competitivos agrocolmex

precios

Más competitivos y fertilizantes de mayor calidad. Protege al medio ambiente y a las personas.